Beca de movilidad nacional para alumnos de licenciatura UAM-SANTANDER

Lo que necesitas

  1. Haber sido aceptada(o) o estar en proceso de aceptación en alguna Institución de Educación Superior nacional en el marco del Programa Institucional de Movilidad de la UAM, y haber entregado la documentación completa requerida por la UAM y por la institución receptora.
  2. Estar inscrita(o) en el trimestre en el que se realice el registro para la solicitud de beca y en el trimestre inmediato anterior a unidades de enseñanza-aprendizaje, excepto en la unidad Cuajimalpa que por la naturaleza de sus planes y programas de estudio deberán estar al menos inscrita(o) sin carga académica.
  3. Haber cubierto al menos el 50 por ciento de los créditos del plan de estudios al que se encuentre inscrita(o) y en su caso, hasta lo establecido por cada División Académica en cada licenciatura en particular.
  4. Contar con promedio mínimo de 8.0 (ocho).
  5. Haber aprobado al menos el 80 por ciento de los créditos correspondientes a una trayectoria regular, considerando el trimestre de inicio del plan de estudios en el que actualmente se encuentra inscrita(o).
  6. Haber solicitado el número de asignaturas (mínimo 3) equivalente a una carga de tiempo completo de licenciatura, en el caso de la unidad Xochimilco el equivalente a un módulo, en la institución receptora. 
  7. No disfrutar o haber disfrutado de otra beca o apoyo económico que persiga los mismos propósitos en el mismo nivel de estudios.
  8. No haber renunciado o abandonado una beca UAM de movilidad.

 

Documentos a presentar

  • Solicitud de beca de movilidad nacional de licenciatura emitida por el sistema de registro en línea (PDF).
  • Constancia de estudios con calificaciones, promedio y porcentaje de créditos.
  • Copia de identificación oficial o credencial vigente de alumna(o) UAM.
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
 
© Universidad Autónoma Metropolitana 2019