Beca de Movilidad Internacional UAM-SANTANDER para alumnos de especialización, maestría y doctorado

Lo que necesitas

  1. Para estancias de estudios, estar inscrita(o) al año escolar y haber estado inscrita(o) a unidades de enseñanza-aprendizaje (UEA) en el trimestre inmediato anterior a la fecha de presentación de la solicitud de beca.
  2. Para estancias de investigación, estar inscrita(o) al año escolar y haber estado inscrita(o) a unidades de enseñanza-aprendizaje (UEA) o sin carga académica en el trimestre inmediato anterior a la fecha de presentación de la solicitud de beca.
  3. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco).
  4. Haber cursado al menos un trimestre del plan de estudios del posgrado correspondiente y contar con un grado de avance de acuerdo a su cohorte generacional prevista por su plan de estudios.
  5. No haber sido beneficiaria(o) de una beca UAM de movilidad al extranjero en el mismo nivel de estudios.

 

Documentos a presentar

  • Solicitud de beca que emite el sistema de registro en línea (PDF).
  • Carta de aceptación académica emitida por la instancia correspondiente de la institución receptora del extranjero, o constancia de que se encuentra en trámite.
  • Constancia de estudios con calificaciones, promedio y porcentaje de créditos.
  • Para las estancias de investigación, presentar el programa y cronograma de trabajo avalado por el(la) Coordinador(a) del posgrado o tutor(a).
  • Copia de la póliza de seguro de gastos médicos con cobertura internacional, válida durante toda la estancia, que incluya repatriación sanitaria, restos mortales y accidentes. En caso de no haber iniciado su estancia de movilidad presentar una carta compromiso de adquisición del seguro de gastos médicos internacional dirigida al Comité de Becas de Movilidad. La póliza es indispensable para formalizar la beca.
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Copia del pasaporte vigente.
 
© Universidad Autónoma Metropolitana 2019